Reclamo a Asistir
Por qué todas las empresas de servicios se complotaron para poner los vencimientos los 20 de mes? siempre eran del 1 al 10. Será que con este sistema todos pagamos con recargo ? totalmente injusto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniel A
Lo que va de la semana no hubo inconveniente. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:16 hs.
Comentar
Daniel A
Hasta ahor no hubo inconvenientes. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:17 hs.
Comentar
Daniel A
Por ahora no hubo inconvenientes. Esperemos el finde
21 de Febrero a las 8:18 hs.
Comentar
Daniel A
Hoy justamente les mando el mensaje y volvieron a cortar
21 de Febrero a las 15:18 hs.
Comentar
Daniel A
No todavia
18 de Marzo a las 13:37 hs.
Comentar
Daniel A
No todavia
18 de Marzo a las 13:37 hs.
Comentar