Reclamo a Asistencial
Ya hace varios meses que esta empresa me descuenta la suma [números]..yo nunca firme nada para dicho descuento necesito una pronta respuesta y la devolución del dinero descontado..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido
Me hicieron un débito automático,sin yo pedir un servicio.. De Asistmax SA Nose ni de dónde son.! Que me devuelvan la plata o mínimo que nunca más me cobren!
Multiservicio
Banco comafi ofreció un multiservicio (seguro asistencial , envio de productos,etc) y no puedo darle de baja
Servicio no ofrecido
En el banco que cobró mi sueldo me agregaron un servicio de cobertura asistencial que la realidad no pedí, ni lo uso.por eso motivo pido la baja de este servicio. O comuníquese para seguir pasó para la baja.