Reclamo a Asics
Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas asics olor pis de gato
Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas
Hasta la fecha no he recibido las zapatillas ni puedo reclamar el reembolso
El 19 de abril realize una compra de un par de zapatillas gel nimbus 25 de talla 27.5 c.m pague s/. [números].00 hasta la fecha no ha sido entregada. La compra fue en la web h***s://asics-speru.com/ y la confirmación del pedido la enviaron desde el correo "asics-per a…
[SOLUCIONADO] No recibí la compra
Realice una compra online y nunca me llego el mail de confirmación ni el producto ! y el cargo en la tarjeta ya impactó