Contactar a Asics

Reclamo a Asics

Zapatillas asics olor pis de gato

Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas

Comentarios

Más reclamos hacia Asics

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas