Zapatillas asics olor pis de gato
Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas
Publicado 01 de Octubre