Reclamo a Asics
Hace 3 meses compre una zapatilla asics gel quantum y se me despego la suela de las dos zapatillas las zapatillas las uso casual no las uso para correr ni hacer deportes es más tienen muy poco uso hice el reclamo a la marca y el local que me las vendió y no tengo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas asics olor pis de gato
Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas
Fraude
Compré en asics tenis y me llegó un correo de hola, maximiliano el pago de tu pedido en shiyutongchi ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: mp e-commerce pago vía tarjeta de crédito. código [números] del pedido shiyutongchi…
Hasta la fecha no he recibido las zapatillas ni puedo reclamar el reembolso
El 19 de abril realize una compra de un par de zapatillas gel nimbus 25 de talla 27.5 c.m pague s/. [números].00 hasta la fecha no ha sido entregada. La compra fue en la web h***s://asics-speru.com/ y la confirmación del pedido la enviaron desde el correo "asics-per a…
Rodrigo S
Hola me tienen a las vueltas en realidad no se contaron con migo nadie
24 de Enero a las 17:14 hs.
Comentar