Contactar a Asics

Reclamo a Asics

Problemas con unas zapatillas asics

Hace 3 meses compre una zapatilla asics gel quantum y se me despego la suela de las dos zapatillas las zapatillas las uso casual no las uso para correr ni hacer deportes es más tienen muy poco uso hice el reclamo a la marca y el local que me las vendió y no tengo respuestas

Comentarios
  • Rodrigo S

     

    Hola me tienen a las vueltas en realidad no se contaron con migo nadie

    24 de Enero a las 17:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asics

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas