Reclamo a Asics
El 9 de diciembre realice una compra ennla pag de facebook de asics-mexico.com,por la de [números] pesos por 3 pares de tenis de diferentes tipos ,segun la promocion de [números],pesos en promedio por par ,el cobro lo realizo la sgte entidad d local*skodas,la cual segun mis investigaciones es una receptora de pagos en mexico,no recibi ninguna informacion de envio,ni preparacion ni aprobacion de compra,en ls direccion viene estas direcciones para reclamis broermannlastovicaob68@gmai.com y tambien el sgte fgvjgfyvhf.gmail.com y ninguno responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas asics olor pis de gato
Compré unas zapatillas asics, a la segunda postura de uso comenzaron a tomar un olor fuerte como a pis de gato. Las lavé varias veces a mano pero el olor continúa. Lo peor es que el olor es de la parte externa de la zapatilla. Imposible seguir usándolas
Hasta la fecha no he recibido las zapatillas ni puedo reclamar el reembolso
El 19 de abril realize una compra de un par de zapatillas gel nimbus 25 de talla 27.5 c.m pague s/. [números].00 hasta la fecha no ha sido entregada. La compra fue en la web h***s://asics-speru.com/ y la confirmación del pedido la enviaron desde el correo "asics-per a…
[SOLUCIONADO] No recibí la compra
Realice una compra online y nunca me llego el mail de confirmación ni el producto ! y el cargo en la tarjeta ya impactó
Alberto L
El cobro lo realizo una identidad D LOCAL*SKONDAS
03 de Enero a las 21:55 hs.
Comentar
Alberto L
Ni siquiera se han comunicado ,lo que investigue es que la entidad que cobro D LOCAL*SKONDAS,tiene capacidad de conocer quien realizo esa venra porque para entrar,hay wue llensr varior requisitos de empresa y hsy wue dejar informacion facil de rastrear.
07 de Enero a las 13:17 hs.
Comentar
Alberto L
No hay contacto con asics.
18 de Enero a las 15:07 hs.
Comentar