Reclamo a Asi Asistencia Sanitaria Integral
Mí reclamo es que el día 07/01/23 se comunica conmigo una asesora de salud dental dado que yo vi una publicación sobre salud dental la sra patricia calleros me explica los beneficios dentales y me dice que esto incluye también consultas clínicas ambulancías y distintos procedimientos yo le digo q ya tengo una prepaga pero insiste a lo q acepto , me dice que en 10 días me dan el alta y ya podría pedir turno con un dentista. Hoy 25 me dicen que el alta está realizada pero recién puedo acceder a los turnos en febrero y que yo accedí a los beneficios de clínica médica etc yo le digo que no es así que su compañera me dice que ya venía incluido. A todo esto le digo que no quiero problemas y que soy de baja todo ella acccede pero me dice que igual me cobrarán $[números]. Yo le pregunto porq si ni siquiera aún me permiten sacar un turno porque me van a cobrar algo que nunca use ni tampoco puedo usar hasta mediados de febrero. me parece una falta de respeto que mienta con tal dé vendel una cobertura que no necesito. Supuestamente me dieron de baja todo con el nro [números] espero que sea así . Pero lo que más me molesta es que nunca me atendí y ni siquiera tenía el permiso para hacerlo. Espero que me reintegren el dinero que me debitaran de mí cuenta
una e***** a las personas que quieren tener una buena atención en este caso odontológica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten diciendo que inclúye cobertura médica
Mí reclamo es que el día 07/01/23 se comunica conmigo una asesora de salud dental dado que yo vi una publicación sobre salud dental la sra patricia calleros me explica los beneficios dentales y me dice que esto incluye también consultas clínicas ambulancías y distintos…
Necesito que asi salud me resuelvan la baja que pedi en marzo
En el mes de enero contrate el servicio de la prepaga asi salud, el alta en febrero nunca me llego factura hasta marzo por lo cual pague particular los turnos, en marzo solicite la baja la cual me dijeron que abonando la de febrero podia hacerlo lo cual nunca me llego…
Dar de baja seguro que no contrate
Necesito que den de baja al seguro asistencia integ [números], me lo agregaron a mí resumen sin mí consentimiento, exijo la baja automáticamente, si no encuentro respuesta pondré un letrado.