Contactar a Asesorias Traro

Reclamo a Asesorias Traro

Empresas engañosas

[Solucionado]

Reclamo por esta empresa ya que no es una empresa seria, me piden que les trabaje desde casa sin contrato solo informan que pagan el mínimo del mínimo, y mas 10 mil pesos de comisión. Me mandaron un correo en el cual me envían los contratos para captar a los clientes , pero les envíe un correo de vuelta para que me informaran donde me tengo que dirigir para firmar contrato y los pagos.
pero no hay respuesta de ellos , desde el jueves.
a uds. Como intermediarios de las empresas deberían filtrar a las empresas para que sea una información cierta y se cumpla cumpla el pago se informa y el sistema de contratación, mas seriedad, que no sea una publicidad engañosa, ya que con esto se podría ir a otro medio de reclamo.
lleva mucho tiempo buscando trabajo en valparaiso, y que llegue este tipo de empresa con mentiras!!!..
espero respuesta pronto.

• Asesorias Traro Representante de Asesorias Traro

Estimada Maria Angélica. encantado de responder todas sus inquietudes:
    _ Según lo conversado nosotros trabajamos siempre con contrato y sueldo base, el cual es de medio sueldo mas comisiones ya que en ningún momento comprometemos a los ejecutivos a mantener un horario de trabajo, Articulo 22.
    _En segundo lugar, como usted postula a un trabajo también hay muchas personas que se encuentran en el mismo proceso y si usted envío sus antecedentes es imposible responder de inmediato.
    _ Esperamos que comprenda que en todas las empresas estos procesos se deben hacer en tiempos y plazos que se acomoden para dejar a los mejores candidatos.

Saludos Cordiales.

• Asesorias Traro Representante de Asesorias Traro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Más reclamos hacia Asesorias Traro