Dar de baja
Hoy me di cuenta que me vienen descontando casi [números] pesos desde quien sabe cuando, quiero la baja del "servicio" o tomaré medidas legales
Publicado 06 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hoy me di cuenta que me vienen descontando casi [números] pesos desde quien sabe cuando, quiero la baja del "servicio" o tomaré medidas legales
Publicado 06 de Setiembre
Desde [números] me estan realizando descuentos en mi caja de ahorro por un servicio que no solicité. Este mes de agosto [números] me descontaron dos veces [números] pesos en total. No funcionan los reclamos al banco donde esta mi tarjeta. Quiero que se deje de descontar saldos de mi cuenta, stop de…
Publicado 06 de Setiembre
Quiero dar la baja encima me descuentan dos veces quiero q me devuelven la plata
Publicado 06 de Setiembre
Me están descontando plata que necesito, necesito la solución urgente ya que no requeri el servicio
Publicado 06 de Setiembre
Quiero la baja urgente de estos e*****dores, en ningún momento recuerdo haber firmado o entrar en algún plan similar hoy me doy con un un débito de $[números]
Publicado 05 de Setiembre
Buenas noches, me acabo de dar cuenta que la empresa dd asesorart (no se ni de que es) me viene descontando hace años, ahora vi que casi [números] pesos cada vez que me ingresa el sueldo en la cuenta bancaria, agradecidisimo a que dieran de baja al servicio, fuese lo que fuese, debido a que nunca s…
Publicado 05 de Setiembre
Estafa hola buen dia me comunico para dar de baja el servicio por el cual me descuentan hace meses y que obviamente no pedi, seguramente no me darán la devolucion, asi que pido la baja inmediata ya mismo
Publicado 04 de Setiembre
Solicito la baja de producto ya que nunca lo solicite me están debitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento
Publicado 04 de Setiembre
Nunca solicite el plan por lo mennos necesito que lo den de baja urgente. Asi ya no me debitan. Muchas gracias espero pronta solucion
Publicado 04 de Setiembre
Quiero dar de baja el servicio que yo nunca pedí y que se está debitando automáticamente desde mi tarjeta de débito
Publicado 04 de Setiembre