Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Estafadores

Jamás me suscribi a la empresa y me sacan [números] cada vez que pueden me van secando 3 mil pesos en el mes ya

Publicado 06 de Abril

Erica maidana

Hola me están descontando de mi débito [números] pesos nose d q es ,necesito dar d baja eso ,no es raro q much agente de queje y debitan cuando nadie sabe q es

Publicado 06 de Abril

Descuento no autorizado

Yo estaba asociado con otra empresa y me empezó a descontar dd asesorart y ya me di de baja de la otra empresa y quiero dar de baja esta empresa también

Publicado 06 de Abril

Dar de baja el débito automático

Hoy recibí un débito automático de dd asesorarte y jamás me suscribí a esa empresa. Quiero que me reintegren el dinero $[números] y den de baja el servicio

Publicado 06 de Abril

Darme de baja

Solicito mi baja inmediata de su sistema, aun no concurrieron los 10 dias de plazo y las agentes o personas responsables nunca mencionaron esta empresa. Solicito la baja.

Publicado 05 de Abril

Reclamo por descuento

Tengo un descuento en mi cuenta del banco nación de "dd asesorart " por el monto de $[números] el día 04/04/22. Solicito que se me reintegre el monto debitado y dar de baja el servicio que nunca solicité.

Publicado 05 de Abril

Descuentos que no hice

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Me hacen descuentos en cada mes pido por favor la baja de estos descuentos ya!

Publicado 02 de Abril

Baja

Hola quiero dar de baja el servicio

Publicado 01 de Abril

No pedí el servicio y me debitan sin consentimiento hace 3 años. son una estafa

Me debitan hace 3 años y hoy volví a mandarles un email pidiendo la baja del servicio que yo no lo pedí ni lo necesito. Y me contestaron que envié una nota a mano y que lo envíe por correo postal pidiendo la baja. es una vergüenza que encima que me debitan sin consentimiento, tengo que estar gast…

Publicado 01 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas