Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Estafa

Me descuentan plata de mi cuenta sin que yo este de acuerdo , quiero dar de baja y que me reintegren mi dinero

Publicado 04 de Octubre

Asesorarte estafa

Me debitaron una cuota de algo que nunca acorde,nunca firmé nada con asesorarte. Quiero la devolucion

Publicado 04 de Octubre

Baja

Me sacan plata todos los meses de mi cuenta por algo que no quiero

Publicado 04 de Octubre

Estafa

No se quienes son! jamas di un dato personal! mio no firme nada mucho menos brinde información bancaria.. Y me encuentro con un debito de asesorat y <a href="/unilogro">Unilogro</a> que ni se q hacen .. Me van a tener que mostrar el papel con mi firma de puño y letra original !! quiero la baja inme…

Publicado 04 de Octubre

Necesito la baja

Todos los meses me descuentan $[números] pesos necesito la baja de mi debito automatico

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Exijo la baja de la suscripcion a la que no accedi, solo acepte el ofrecimiento que me hicieron de que un asesor especializado se comunicara conmigo, cosa que nunca paso. Automaticamente y solo con datos escasos(nombre completo, direccion y dni seguido de firma y aclaracion) comenzaron a debitar di…

Publicado 03 de Octubre

Débito en cuenta bancaria

Me debitan hace un tiempo una suma mayor a los [números] pesos de mi cuenta bancaria. necesitaría la baja de ese débito de forma urgente.

Publicado 03 de Octubre

Baja

Me debitan una cuota todos los meses y yo nunca firme nada

Publicado 03 de Octubre

Baja

Quiero la baja de este servicio que va de la mano con <a href="/unilogro">Unilogro</a> si sabía esto hacia "las bajas" el mismo día al servicio que jamás pedi

Publicado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero la baja de unilogro y asesorarte

Quiero dar de baja los débitos automáticos que me están haciendo. yo nunca he dado autorización para esto, no es casualidad que hayan tantos reclamos por el mismo tema. por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 04 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas