Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Urgente

[Solucionado]

Buenas noches tengo un débito de este estudio nose que es en realidad porque yo nunca autorize nada y firmé nada ya que me debitan del dinero de mis hijos y yo con ese dinero mantengo a mis hijos por favor no quiero que me debiten más nada por favor gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    23 de Mayo a las 23:30 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolinaarrieta***

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

  • Victoria C

     

    solución recibida:

     

    Hola reclamé por Baja pq el motivo era que yo no AUTORISE que tocaran el dinero de la asignación de mis hijos...me anda descontado y ese dinero nadie me lo devuelve..y fue sin autorización mía.por ese mismo tema le di de baja...más que ahora estoy sin trabajo.ESPERO QUE LE AYAN DADO DE BAJA Y ESTE MES NO TIQUEN EL DINERO DE LA ASIGNACION.

    24 de Mayo a las 7:03 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas