Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Solucion

[Solucionado]

Hola buenos días..necesito que dejen de debitar de mi cuenta bancaria ,un monto de dinero que no entiendo por que su empresa lo esta realizando.por el simple hecho de que jamás les di mis datos ...y no recurri a sus servicios ...por lo que esto me parece claramente una estafa....espero inmediata respuesta.

Comentarios
  • Luis S

     

    No recibí ninguna respuesta de asesorarte

    17 de Octubre a las 9:27 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja

    18 de Octubre a las 15:57 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis S

    12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas