Reclamo a Asesorarte
Sin haber solicitado ningún servicio y desconociendo el origen y motivo del mismo la empresa "asesorarte" me debitó de mí caja de ahorros el importe de $[números] este mes, nunca tuve contacto con nadie de dicha entidad ni sé cómo obtuvieron mis datos personales, por lo tanto solicito la baja inmediata del servicio que considero una estafa hacía mí persona y el reintegro urgente del dinero debitado, así mismo quiero que borren mis datos personales de su sistema de datos. Por último, quiero aclarar que esto es el paso previo y una salida amigable a la situación que hoy me toca pasar con dicha empresa, de no tenes una respuesta favorable a la brevedad se iniciarán acciones legales contra esta entidad y sus dueños.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Facundo I
Me comuniqué por teléfono, no quisieron solucionar mi problema por ese medio, y entonces no me quedó más opción que intimarlos con una carta documento para que solucionen mí reclamo, caso contrario iniciaré acciones legales contra esta entidad.
24 de Julio a las 19:25 hs.
Comentar
Facundo I
Paso otra semana y no me dieron respuesta, lo que pido es la baja del servicio con el cual me están estafando y el reintegro de lo que me debitaron de mí cuenta sin mí concentimiento. La paciencia en algún momento se termina..
01 de Agosto a las 15:39 hs.
Comentar
Facundo I
Aún sigo esperando que me notifiquen la baja del servicio y me reintegren el dinero.
04 de Agosto a las 21:34 hs.
Comentar
Facundo I
Nunca me respondieron, una vergüenza que gente se dedique a estafar así, ojalá la vida les devuelva todo lo malo que hacen.
19 de Agosto a las 17:22 hs.
Comentar