Reclamo a Asesorarte
Buenos dias hace mas de 3 meses me descuentan por debito directo $[números] pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa.
por favor solicito la baja inmediata y la devolucion de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Saludos atte
14 de Junio a las 22:24 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sayischioriana
14 de Junio a las 22:26 hs.
Comentar
sayischioriana
Aun no he recibido copia de baja como lo he solicitado por mail junto a nota escrita de puño y letra firmada, como lo han solicitado de Asesorarte..
Hasta no recibir dicha copia no lo doy por solucionado.
Saludos,
15 de Junio a las 12:55 hs.
Comentar
sayischioriana
Aun no he recibido copia de baja del servicio como lo he solicitado por mail , mediante nota escrita de puño y letra firmada, como lo solicitado Asesorarte.
Quedo a la espera de copia de Baja de Servicio .
Saludos
15 de Junio a las 13:21 hs.
Comentar
sayischioriana
Solicito devolucion del dinero debitado , me han enviado copia de Suscripcion y la firma en la pagina autorizcion de debito no corresponde, claramente difiere con mi firma.
Reitero, solicito devolucion del dinero debitado.
Saludos,
15 de Junio a las 16:30 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Sino cierra el caso se le seguirá descontando, y se le solicitara la nulacion del mismo mediante carta documento. Puede acercarse a cualquier oficina de defensa del consumidor y pedir un peritaje caligráfico.
16 de Junio a las 22:15 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sayischioriana
16 de Junio a las 22:23 hs.
Comentar
sayischioriana
Me han enviado copia de suscripción y la firma en la solicitud de CBU no corresponde con mi firma . Solicito el reintegro inmediato del dinero debitado de mi cuenta.
17 de Junio a las 10:17 hs.
Comentar
sayischioriana
Me han enviado copia de suscripción y en la solicitud de CBU a mi banco, la firma difiere con mi firma. Me siento totalmente estafada. Solicito la devolución del dinero debitado de mi cuenta de inmediato.
17 de Junio a las 13:34 hs.
Comentar
sayischioriana
"Me siento ******da y ahora amenazada.." Esta la solucion que me proponen??...
Asesorarte Representante de Asesorarte propuso una solución:
Sino cierra el caso se le seguirá descontando, y se le solicitara la nulacion del mismo mediante carta documento. Puede acercarse a cualquier oficina de defensa del consumidor y pedir un peritaje caligráfico.
16 de Junio a las 22:15 hs.Responder
18 de Junio a las 11:40 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Puede presentarse ante defensa del consumidor y se evaluaran alternativa. Mediante este medio no se le dará una solución favorable sino cierra el caso. Y la única forma con valides legal de darle nulidad al contato es mediante carta documento.
Lamentamos no poder sollucionarlo. Al cerrar el caso puede comunicarse de forma directa con nosotros y trataremos de buscar una solución.
Saludos atte
18 de Junio a las 21:48 hs.
Comentar
sayischioriana
No pienso dejarme extorsionar... quiero una solucion ahora. Estoy juntado firmas para presentar una demanda, no soy la unica estafada !
20 de Junio a las 17:03 hs.
Comentar
sayischioriana
Hola buenas noches , no he recibido somucion sobre mi queja.
27 de Junio a las 21:39 hs.
Comentar
sayischioriana
Aun no me han devuelto mi dinero, tampoco han enviado copia de baja de debito.
28 de Junio a las 9:56 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
No le corresponde devolucion.
Puede continuar su reclamo antes las oficinas de defensa del consumidor.
Saludos atte
29 de Junio a las 19:43 hs.
Comentar
sayischioriana
Asesorarte me debe una Solucion, los ******dores son ustedes!
02 de Julio a las 11:36 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se reactivara el plan hasta que notifique la nulidad del contrato mediante carta documento.
Saludos atte
06 de Julio a las 16:33 hs.
Comentar
sayischioriana
Hola buenas noches, en una de las hojas mi firma ha sido diferida Y aún no he recibido respuesta al respecto!
08 de Julio a las 23:25 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Debe presentarse ante las oficinas de defensa de consumidor y se realizara el peritaje correspondiente
22 de Julio a las 14:07 hs.
Comentar