Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Solicita dar la baja al debito

[Solucionado]

Solicito dar de baja el debito automatico, ya que hace dos meses realize el reclamo en sucursal. Mi nombre es cesar abel ramos dni [números]
tengo la baja registrada en la sucursal de caballito.
gracias

Comentarios
  • Silvana L

     

    solución recibida:

     

    La verdad que insisti en la baja, por suerte la realizaron x mail. Pero este mes ya estaba enviado el debito asique tambien ingreso Octubre. Me comentaron que a partir de Noviembre no aparece mas el debito. Ojala cumplan es lo unico que espero.

    05 de Octubre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas