Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Se me descuenta un servicio q nunca eh solicitado

Exijo q inmediatamente se me de baja a este servicio q jamás eh solicitado y se me está haciendo un débito automático en este caso con 2 códigos diferente pero de la misma empresa,un monto de $[números] y otro de $[números] pesos en mi caja de ahorros,es una falta de respeto meterse en la cosas privadas y tan personales de cada gente trabajadora q se ocupa de progresar y no a costilla de algo como esto q es una e*****,necesito la reincorporación de todo lo debitado hasta el dia de la fecha sino tomaré acciones legales para con ustds,atte gonzález hector mario

Comentarios
  • Héctor M

     

    Aun no,sigo esperando el reintegro y veremos el próximo mes si figura el débito automático del mismo.

    09 de Noviembre a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Héctor M

       

      No

      07 de Diciembre a las 7:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas