Reclamo a Asesorarte
Quiero saber que o quiénes son, como hicieron para debitar dinero de mi cuenta sin que yo firme nada? quiero que me den una dirección de donde ir a hablar con ustedes y que me devuelvan lo que me sacaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Angel R
Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron de forma ilegal.
24 de Octubre a las 13:02 hs.
Angel R
Quiero que me devuelvan lo que me sacaron
05 de Noviembre a las 9:22 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
12 de Noviembre a las 13:33 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel R
12 de Noviembre a las 14:03 hs.
Angel R
Necesito que me devuelvan lo que me sacaron.
13 de Noviembre a las 16:54 hs.
Angel R
No me reintegraron mi dinero.
19 de Noviembre a las 15:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Saludos atte
23 de Noviembre a las 15:13 hs.
Angel R
Quiero que me devuelvan lo que me debitaron.
23 de Noviembre a las 20:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
No le corresponde devolucion
17 de Diciembre a las 21:32 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel R
17 de Diciembre a las 21:33 hs.
Angel R
Quiero que me muestren el contrato con la fecha que según ustedes yo firme, sinvergüenzas.
17 de Diciembre a las 22:43 hs.
Angel R
Y no se que es unilogro, también quiero que me den de baja inmediatamente.
17 de Diciembre a las 22:47 hs.
Marcela V
Denuncialos en defensa al consumidor
17 de Diciembre a las 23:51 hs.
Marcela V
Solo asi, te devuelven la plata
17 de Diciembre a las 23:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales:
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
15 de Abril a las 16:35 hs.
Angel R
Devuelvan lo que me robaron.
15 de Abril a las 16:57 hs.
Angel R
Que me devuelvan lo que me robaron.
17 de Abril a las 22:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
25 de Abril a las 10:48 hs.
Angel R
Devuelvan lo que me robaron.
25 de Abril a las 19:26 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
06 de Mayo a las 13:51 hs.
Angel R
Devuelvanme la plata.
06 de Mayo a las 18:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.
DEBE REALIZAR LAS GESTIONES ÚNICAMENTE EN http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
16 de Mayo a las 11:16 hs.
Angel R
solución recibida:
Gracias
16 de Mayo a las 11:57 hs.