Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Revocar o dar de baja el contrato que firme el viernes 22 de junio

[Solucionado]

Hola! cómo están? necesito tener una solución, mande un reclamo pero hasta ahora no me contestaron, por favor necesito una solución. Es la primera vez qué pasó por un problema así y necesito saber que el contrato que me hicieron firmar puedo revocarlo y si es así, cuales son los pasos para hacerlo. Muchas gracias!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se revoca el contrato.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:31 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego O

    29 de Junio a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas