Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Revocar el servicio de asesorarte

[Solucionado]

Me increparon en la calle al igual que a mucha gente con este problema y me marearon con todo lo q me dijeron,me hicieron firmar diciendo q era una solicitud q ellos tenían q aprobar, sinceramente no estoy en condiciones de pagar este tipo de servicios en este momento. Necesito confirmar que no me van a descontar nada. Esto pasó el viernes 22 de junio. Muchas gracias!

Comentarios
  • Mercedes D

     

    No me contestaron todavía. Quisiera saber que tengo que hacer? Muchas gracias!

    28 de Junio a las 12:58 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Su contrato ya fue revocado.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:34 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego O

    29 de Junio a las 19:42 hs.

  • Mercedes D

     

    solución recibida:

     

    Hola! Muchas gracias y disculpas por tener que revocar pero sinceramente no es un servicio del que deseo hacer uso en este momento.

    29 de Junio a las 19:49 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas