Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reclamo por cuota de descuento por asesorarte

[Solucionado]

Buenas tardes quería consultar porque me vienen debitando de mi cuenta bancaria aca le dejo el movimiento.
el día 03-08-18 se registró un deb. Aut. De asesorarte por $ [números].00
queria saber de que es y porque me lo debitan???

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Agosto a las 15:49 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GODOY K

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

  • Karen Y

     

    solución recibida:

     

    Es la segunda vez que me solucionan un problema son muy confiables agradezco la atencion y la rapidez en resolver nuestros incombenientes muchas gracias!

    08 de Agosto a las 22:41 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas