Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reclamo a asesorarte s.a. por un cobro indebido

[Solucionado]

Me cobraron un débito automático de [números] pesos que quiero que me lo devuelan de inmediato y automáticamente me den de baja de su sistema al cual me agregaron sin mi consentimiento y de hecho me cobraron sin haber hecho uso de sus servicios y mucho menos de darles datos de mi cuenta que no se de donde lo sacaron. Aguardo respuesta que de igual manera me voy a comunicar via telefonica.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Octubre a las 19:56 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas