Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reclamo

[Solucionado]

Buenos días necesito saber porque me debitan de asesorarte cosa q en q momento di mi.consentimiento.para q lo.hagan quiero darlo.de baja gracias

Comentarios
  • Aidee D

     

    No me llamaron para darme una solucion

    23 de Febrero a las 22:17 hs.

  • Aidee D

     

    Buenas tardes siguen debitandome el cual nadie me llamo para darme una explicación y molesta la actitud de dicha enridad

    10 de Marzo a las 15:42 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.
    Atte

    15 de Abril a las 9:56 hs.

  • Aidee D

     

    solución recibida:

     

    Agradezco a Asesorarte por la solución propuesta gracias

    15 de Abril a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas