Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Reclamo

[Solucionado]

Desconosco esta empresa y nunca autorice un debito con ustedes es mas desconozco la actividad de la empresa ..y tengo referencia que compañeros de trabajo han sufrido el mismo descuento espero respuesta sino tomare acciones legales ..gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    15 de Mayo a las 12:46 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de quiqueprendex10

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

  • Jose P

     

    La devolucion del importe sustraido ilegalmente

    15 de Mayo a las 13:24 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Sino cierra el caso por este medio, y se acerca a las oficinas para poder buscar una solución, se le volverá a descontar

    23 de Mayo a las 22:49 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de quiqueprendex10

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

  • Jose P

     

    Me dicen que me van a descontar ..!!!!!!! Si eso pasa veremos la forma legal ddesbaratar esta empresa que se encarga de ******r a la gente que trabaja .....vean los comentarios de asesorarte ..unilogros plan ambo todos reclamos ...

    24 de Mayo a las 19:07 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Todo contrato debe ser anulado mediante carta documento. Puede consultarlo a cualquier abogado o bien acercarse a cualquier oficina de defensa del consumidor.

    Saludos atte

    26 de Mayo a las 11:22 hs.

  • Jose P

     

    Vemos que no nos entendemos yo no firme ningun contrato estafadores ..por eso tienen una larga lista de reclamos con la misma situacion ... estafa !!! yo ya fui a su ofinina y le di de baja y hable con mi banco pero le estoy reclamando la plata .....sus empleadas me dijieron que me ivan a dar el.contato pero ...no aparece y quiero nombre y apellido del promotor /ra a cual yo le firme ese contrato que obviamente es falso ....los vos a destruir

    26 de Mayo a las 11:33 hs.

  • Jose P

     

    solución recibida:

     

    Tengo que agradecer que me quieren estafar ???? ..bueno gracias pir devolverme lo que ne sustrajeron ..espero que esta empresa deje de funcionar ...al menos con el fin que lo hacen estafar gente

    03 de Junio a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas