Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero que no me debiten más y me reintegren mi dinero

[Solucionado]

No quiero que me debiten más de mi cuenta y que me reintegren mi dinero

Comentarios
  • Gustavo A

     

    Todavía no sé el mes que viene les comento y no me reintegraron mi dinero

    06 de Setiembre a las 9:53 hs.

  • Gustavo A

     

    Cuando me dejen de descontar les voy a confirmar y me reintegren mi dinero

    06 de Setiembre a las 9:55 hs.

  • Gustavo A

     

    solución recibida:

     

    Todavía no les puedo decir porque no cobre mis haberes del mes de septiembre

    11 de Setiembre a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas