Reclamo a Asesorarte
Hola buenos días hace meses q me vienen debitando de mi cuenta una suma de $[números] pesos otras veces son más lo q me debitan no entiendo porque lo están haciendo si yo nunca tuve un contrato con ustedes,necesito q me hagan el favor de dar de baja estos débitos y si me pueden devolver tds esos meses q lo hicieron póque yo jamas tuve un acuerdo con ustedes se los pido amablemente necesito el dinero para pagar mis deudas y tds los meses es lo mismo no entiendo como pueden descontar se de mi sueldo oh de las veces ue cobro el salario de mi hijo..por favor les pido una respuesta cuanto antes..desde ya les agradecería que me den de baja no me importa sino se me puede devolver el dinero si que me den de baja por favor.!! saludos coordiales [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Dar de baja a los descuentos
Hace años me descuenta, ya hice mas de 15 reclamos y no hay solución, no se lo que es la empresa, y por lo que me figura no es ni siquiera de este país.
Erica N
Hace meses q vengo pidiendo la baja,necesito q dejen de debitarme ese importe en mi cuenta sueldo xq es plata q necesito espero sus respuestas cuanto antes gracias saludos coordiales
01 de Noviembre a las 6:35 hs.
Comentar