Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la inmediata baja del servicio y el reintegro del dinero!!

Tengo en mi cuenta un descuento de [números]$ (setecientos ochenta) de dd asesorart quiero que no me descuenten más y el reintegro de mi dinero ! ya van 2 veces que me descontaron...

Comentarios
  • Sergio G

     

    Por qué nunca pedí el servicio, no lo quiero.
    Quiero la baja inmediata

    20 de Setiembre a las 7:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas