Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja y el reintegro de todos estos meses que me han devorado de misuel

[Solucionado]

Hola! qué tal!
quiero una explicación de porque me dibitan sin ningún permiso de mí sueldo $[números] por mes desde el mes de julio de este año.quiero la baja y el reintegro de toda estos meses.en caso de no recibir ninguna explicación llevaré a cabo las acciones legales correspondientes.gracias! saludos!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesion al servicio.

    Saludos atte

    17 de Diciembre a las 23:51 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas