Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del servicio que yo nunca solicite

Hola kiero que me den la baja del servicio que yo nunca solicite.. Porque me están sacando plata de mí cuenta sin mí autorización.quiero la inmediata baja ya mismo

Comentarios
  • Franco R

     

    Hola buen día.. porque no me dieron ninguna respuesta

    23 de Setiembre a las 13:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas