Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero darme de baja al débito automático

Quiero dar de baja el débito a mi cuenta ya que jamas autorice que me descuenten nada , ni siquiera se de que es eso pero quiero que me den de baja y que me devuelvan lo que me robaron estos 4 años

Comentarios
  • Carla L

     

    Todavía sigo esperando que me solucionen el problema y nada de nada ni me respondieron

    09 de Agosto a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Carla L

       

      Nunca me solucionaron nada

      19 de Agosto a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas