Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja a asesorarte

Quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente

Comentarios
  • Sanchez J

     

    No fue solucionado y ni siquiera me mandaron mensaje .. quiero la baja por favor

    10 de Noviembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Sanchez J

       

      Todabia nadie me escribió. No sé no me quieren dar la baja . Necesito que me den la baja por favor!

      21 de Noviembre a las 4:04 hs.

      Comentar

      • Sanchez J

         

        No me resolvieron el problema

        06 de Diciembre a las 11:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas