Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten nada de mi cuenta bancaria

[Solucionado]

Buenas tardes!! les cuento que a la salida de mi trabajo una persona se me acercó y me habló de esta empresa y me hizo llenar una planilla, me dijeron que iban a ir a mi domicilio a explicarme de que se trata. No sólo nunca fueron sino que hoy en día me encuentro con un débito no autorizado en mi cuenta bancaria. En definitiva son unos delincuentes!!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    09 de Mayo a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas