Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten más dinero de mi caja de ahorros

[Solucionado]

Estoy teniendo un descuento de la empresa asesorarte de [números] pesos mensuales sin mi consentimiento hace varios meses y quiero la baja inmediatamente de estos estafadores

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos attee

    04 de Junio a las 21:04 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Saúl A

    04 de Junio a las 21:06 hs.

  • Saúl A

     

    solución recibida:

     

    El descuento me lo realizaban los días 4 de cada mes hoy fui ya siendo 5 y note que ya no me lo hicieron al descuento lo cual estoy muy agradecido a tuQuejaSuma por proporcionarme esa solución a mi problemática con la empresa Asesorarte desde ya muchas gracias por su excelente trabajo !!!

    05 de Junio a las 19:16 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas