Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me solucionen si nunca me di de alta

[Solucionado]

Me descuentan de mi tarjeta y yo nunca me di de alta ni nada y no entiendo porque mi nombre es salas oscar daniel

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión del al servicio

    26 de Diciembre a las 1:51 hs.

  • Paola B

     

    No me respondieron nada

    26 de Diciembre a las 2:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Tiene un contrato vigente que fue dado de baja motivo del reclamo. Puede pasar por nuestras oficinas que figuran en nuestro sitio oficial www.asesorartesa.com para o solicitarlo a nuestras casillas de mail de forma escaneada. Saludos atte

    28 de Diciembre a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas