Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Qué me reintegren el dinero robado

[Solucionado]

Buenas tarde siendo el día 7/12/17 a las 14:14hr pido y exijo que se me desvincule de todo lo que sea esta empresa y pido el reintegro del valor de todos estos meses que se me fueron descontando dinero sin mi autorización y habiendo echo violación a mi privacidad al estar usando mis cuentas bancarias para sacar dinero. Jamás eh sido comunicado e informado de que estaban haciendo estos movimientos sin mi autorización previa .
desde ya muchas gracias y nuevamente exijo el reintegro del dinero sacado de mi cuenta de ahorro , espero una respuesta si no lamentablemente llegaremos a problemas legales y judiciales! saludos cordiales paredes maximiliano javier dni [números]

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión al servicio

    07 de Diciembre a las 15:42 hs.

  • maximiliano J

     

    solución recibida:

     

    No agradezco me robaron

    07 de Diciembre a las 16:14 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas