Reclamo a Asesorarte
A mi, como a tantas otras personas q denuncian a esta «empresa» me debitan de mi caja de ahorros la suma de $[números] x mes, desde hace ya 7 meses aproximadamente, sin haber contratado ni otorgado mis datos de cbu a esta gente. Quiero mi sueldo, quiero q dejen de estafar. Son una empresa fantasma que nisiquiera se q venden ni a q se dedican. Hice la denuncia a def al consumidor, quiero mi dinero y tambien iniciarles acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Marcela V
Jamas se comunicaron conmigo ni dieron la baja del servicio q nunca contrate. Ellos obtienen mis datos de forma fraudulenta para debitarme sumas de mi caja de ahorros
13 de Julio a las 10:41 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
22 de Julio a las 13:58 hs.
Comentar
Marcela V
Marcela vazquez. Quiero q me devuelvan mi dinero, yo no los contraté, no necesito asesoramiento legal teniendo en mi familia 3 abogados!!! Es una locura!!! Quiero mi plata! Estafadores, delincuentes!!!
22 de Julio a las 16:07 hs.
Comentar
Marcela V
Trabajan los domingos? Xq contestan los domingos y en la semana te cortan el telefono??!!
22 de Julio a las 16:08 hs.
Comentar
Marcela V
Asesorarte y unilogro s.a son la misma empresa, ambas me descuentan del sueldo un monto desde hace meses sin mi CONSENTIMIENTO, yo quiero mi dinero y ellos dicen q no llegue A LA CUOTA 18 y no pueden devolverme mi plata!!! Yo no contrate un servicio y ellos, no los conozco y quiero el reintegro TOTAL de lo q me robaron!!!
24 de Julio a las 11:44 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
30 de Julio a las 12:51 hs.
Comentar
Marcela V
Soy marcela vazquez, dni ******** quiero q me reintegren lo q me debitan sin haber entregado mi cbu, tambien pedi una copia de lo q dicen llamar contrato firmado x mi, y no me lo envian. Encima me mandan una carta documento xq escribi en Facebook lo q me hicieron intimando a q lo borre. Ya lo borre, ahora quiero mi plata!
30 de Julio a las 13:18 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Este medio se utiliza con fines conciliatorio. Puede acercarse a nuestras oficinas a ver el contrato o solicitarlo a través de nuestros canales oficiales. De continuar avanzaremos con la demanda de calumnias e injurias.
Saludos atte
31 de Julio a las 16:30 hs.
Comentar
Marcela V
Me estan amenazando. Con continuar con una demanda insolita, xq en mi Facebook publique mi problema. Yo solo quiero el dinero q me debitan de mi caja de ahorros y q dejen de amenazarme con demandas, fijense las miles de quejas que son x la misma razón, debitos de personas q no conocen a la empresa asesorarte ni unilogro. ENCIMA QUE ME ROBAN ME DEMANDAN???!!!!
31 de Julio a las 18:05 hs.
Comentar
Marcela V
Ya lo solicite al supuesto contrato. Envienmelo marce_val02@hotmail.com quiero ver esa firma con mis propios ojos
31 de Julio a las 18:08 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero q me devuelvan la plata q me extrajeron de mi caja de ahorros sin mi CONSENTIMIENTO
08 de Agosto a las 10:45 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se llevaran adelante las medidas legales correspondientes.
Saludos atte
08 de Agosto a las 16:27 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V
08 de Agosto a las 16:30 hs.
Comentar
Marcela V
De q modo?
09 de Agosto a las 10:49 hs.
Marcela V
Es una amenaza?
08 de Agosto a las 17:00 hs.
Comentar
Marcela V
Cual es la solución a mi reclamo?
09 de Agosto a las 10:48 hs.
Comentar
Marcela V
No se cual es la solución q plantean?
09 de Agosto a las 10:49 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V
23 de Agosto a las 13:39 hs.
Comentar
Marcela V
Necesito una copia del contrato, hasta tanto no me la den, no finalizo el reclamo
23 de Agosto a las 14:35 hs.
Comentar
Marcela V
Necesito copia de contrato, en cuanto me la entreguen cerrare este y todos los q x otras vias inicie.
23 de Agosto a las 20:21 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Su caso esta en mano de los abogados, se tomaran las medidas legales pertinentes contra su persona.
13 de Setiembre a las 17:13 hs.
Comentar
Marcela V
Llevenme copia original del contrato trucho el 24 de septiembre en defensa al consumidor y su caso tambien esta en manos de la fiscalia x falsificar mi firma. Saluda atentamente al abogado y representante de las empresas!!!
13 de Setiembre a las 17:26 hs.
Comentar
Marcela V
Me hacen reir!
13 de Setiembre a las 17:27 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero la copia del contrato q se niegan a entregar y q x derecho me corresponde. Dejen de darle espacio a esta empresa, 10 quejas x dia suben!!! No tienen verguenza ya
13 de Setiembre a las 17:30 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/
15 de Abril a las 10:49 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/
15 de Abril a las 10:49 hs.
Comentar
Marcela V
Dejen de ******r
15 de Abril a las 11:58 hs.
Comentar
Marcela V
Pense q ya no existian, después de tanto tiempo sin contestar, crei q ya habian caido con todo el peso de la ley sobre esta empresa fantasma. Tendré q hacer la denuncia penal nomas y perder mi valioso tiempo.
15 de Abril a las 12:00 hs.
Comentar
Marcela V
No contestan ningun reclamo. Siguen con la misma modalidad de descontar ilícitamente.
15 de Abril a las 12:01 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales:
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
15 de Abril a las 16:32 hs.
Comentar
Marcela V
Yo resolvi denunciarlos penalmente xq en atención al consumidor me han dado todo su apoyo para q asi lo haga. Pense q no operaban mas pero ahora q veo q contestan los reclamos y q los reclamos continuan decidi volver a hacer la denuncia
15 de Abril a las 17:11 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se confirmó que esta dado de baja. Para solicitar cualquier otra información debe comunicarse a través de nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
25 de Abril a las 10:51 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero copia del contrato
25 de Abril a las 11:44 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
06 de Mayo a las 13:52 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero copia del contrato, marce_val02@hotmail.com y cierro el reclamo, mientras tanto sere un grano en el...
06 de Mayo a las 16:03 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.
LAS GESTIONES DEBE REALIZARLAS EN http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
16 de Mayo a las 11:18 hs.
Comentar
Marcela V
Yo los denuncie en defenza al consumidor y ellos los multaron, con amenazas a mi, NO!!!
16 de Mayo a las 15:37 hs.
Comentar
Marcela V
Y si me seguis sacando plata de la cuenta sin tener mi firma en ningun contrato, como lo venias haciendo te sigo denunciando x mil años mas!!
16 de Mayo a las 15:40 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
23 de Mayo a las 12:50 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero copia del contrato a mi mail marce_val02@hotmail.com
23 de Mayo a las 13:02 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
03 de Junio a las 9:40 hs.
Comentar
Marcela V
Quiero copia del contrato a mi mail, que ya se los pase 20 veces. Y no mientas que x otra via ustedes no contestan
03 de Junio a las 11:56 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Debera realizar las gestiones en http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
18 de Junio a las 16:23 hs.
Comentar
Marcela V
Mandenme copia del contrato a marce_val02@hotmail.com para evitar demanda penal.
18 de Junio a las 16:56 hs.
Comentar