Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan mi sueldo

A mi, como a tantas otras personas q denuncian a esta «empresa» me debitan de mi caja de ahorros la suma de $[números] x mes, desde hace ya 7 meses aproximadamente, sin haber contratado ni otorgado mis datos de cbu a esta gente. Quiero mi sueldo, quiero q dejen de estafar. Son una empresa fantasma que nisiquiera se q venden ni a q se dedican. Hice la denuncia a def al consumidor, quiero mi dinero y tambien iniciarles acciones legales.

Comentarios
  • Marcela V

     

    Jamas se comunicaron conmigo ni dieron la baja del servicio q nunca contrate. Ellos obtienen mis datos de forma fraudulenta para debitarme sumas de mi caja de ahorros

    13 de Julio a las 10:41 hs.

    Comentar

    • Asesorarte Representante de Asesorarte

       

      La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      22 de Julio a las 13:58 hs.

      Comentar

      • Marcela V

         

        Marcela vazquez. Quiero q me devuelvan mi dinero, yo no los contraté, no necesito asesoramiento legal teniendo en mi familia 3 abogados!!! Es una locura!!! Quiero mi plata! Estafadores, delincuentes!!!

        22 de Julio a las 16:07 hs.

        Comentar

        • Marcela V

           

          Trabajan los domingos? Xq contestan los domingos y en la semana te cortan el telefono??!!

          22 de Julio a las 16:08 hs.

          Comentar

          • Marcela V

             

            Asesorarte y unilogro s.a son la misma empresa, ambas me descuentan del sueldo un monto desde hace meses sin mi CONSENTIMIENTO, yo quiero mi dinero y ellos dicen q no llegue A LA CUOTA 18 y no pueden devolverme mi plata!!! Yo no contrate un servicio y ellos, no los conozco y quiero el reintegro TOTAL de lo q me robaron!!!

            24 de Julio a las 11:44 hs.

            Comentar

            • Asesorarte Representante de Asesorarte

               

              La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

              30 de Julio a las 12:51 hs.

              Comentar

              • Marcela V

                 

                Soy marcela vazquez, dni ******** quiero q me reintegren lo q me debitan sin haber entregado mi cbu, tambien pedi una copia de lo q dicen llamar contrato firmado x mi, y no me lo envian. Encima me mandan una carta documento xq escribi en Facebook lo q me hicieron intimando a q lo borre. Ya lo borre, ahora quiero mi plata!

                30 de Julio a las 13:18 hs.

                Comentar

                • Asesorarte Representante de Asesorarte

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Este medio se utiliza con fines conciliatorio. Puede acercarse a nuestras oficinas a ver el contrato o solicitarlo a través de nuestros canales oficiales. De continuar avanzaremos con la demanda de calumnias e injurias.

                  Saludos atte

                  31 de Julio a las 16:30 hs.

                  Comentar

                  • Marcela V

                     

                    Me estan amenazando. Con continuar con una demanda insolita, xq en mi Facebook publique mi problema. Yo solo quiero el dinero q me debitan de mi caja de ahorros y q dejen de amenazarme con demandas, fijense las miles de quejas que son x la misma razón, debitos de personas q no conocen a la empresa asesorarte ni unilogro. ENCIMA QUE ME ROBAN ME DEMANDAN???!!!!

                    31 de Julio a las 18:05 hs.

                    Comentar

                    • Marcela V

                       

                      Ya lo solicite al supuesto contrato. Envienmelo marce_val02@hotmail.com quiero ver esa firma con mis propios ojos

                      31 de Julio a las 18:08 hs.

                      Comentar

                      • Marcela V

                         

                        Quiero q me devuelvan la plata q me extrajeron de mi caja de ahorros sin mi CONSENTIMIENTO

                        08 de Agosto a las 10:45 hs.

                        Comentar

                        • Asesorarte Representante de Asesorarte

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Se llevaran adelante las medidas legales correspondientes.

                          Saludos atte

                          08 de Agosto a las 16:27 hs.

                          Comentar

                          • Asesorarte Representante de Asesorarte

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V

                            08 de Agosto a las 16:30 hs.

                            Comentar

                            • Marcela V

                               

                              De q modo?

                              09 de Agosto a las 10:49 hs.

                          • Marcela V

                             

                            Es una amenaza?

                            08 de Agosto a las 17:00 hs.

                            Comentar

                            • Marcela V

                               

                              Cual es la solución a mi reclamo?

                              09 de Agosto a las 10:48 hs.

                              Comentar

                              • Marcela V

                                 

                                No se cual es la solución q plantean?

                                09 de Agosto a las 10:49 hs.

                                Comentar

                                • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V

                                  23 de Agosto a las 13:39 hs.

                                  Comentar

                                  • Marcela V

                                     

                                    Necesito una copia del contrato, hasta tanto no me la den, no finalizo el reclamo

                                    23 de Agosto a las 14:35 hs.

                                    Comentar

                                    • Marcela V

                                       

                                      Necesito copia de contrato, en cuanto me la entreguen cerrare este y todos los q x otras vias inicie.

                                      23 de Agosto a las 20:21 hs.

                                      Comentar

                                      • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Su caso esta en mano de los abogados, se tomaran las medidas legales pertinentes contra su persona.

                                        13 de Setiembre a las 17:13 hs.

                                        Comentar

                                        • Marcela V

                                           

                                          Llevenme copia original del contrato trucho el 24 de septiembre en defensa al consumidor y su caso tambien esta en manos de la fiscalia x falsificar mi firma. Saluda atentamente al abogado y representante de las empresas!!!

                                          13 de Setiembre a las 17:26 hs.

                                          Comentar

                                          • Marcela V

                                             

                                            Me hacen reir!

                                            13 de Setiembre a las 17:27 hs.

                                            Comentar

                                            • Marcela V

                                               

                                              Quiero la copia del contrato q se niegan a entregar y q x derecho me corresponde. Dejen de darle espacio a esta empresa, 10 quejas x dia suben!!! No tienen verguenza ya

                                              13 de Setiembre a las 17:30 hs.

                                              Comentar

                                              • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                 

                                                propuso una solución:

                                                 

                                                Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
                                                http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/

                                                15 de Abril a las 10:49 hs.

                                                Comentar

                                                • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                   

                                                  Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.

                                                  http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/

                                                  15 de Abril a las 10:49 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Marcela V

                                                     

                                                    Dejen de ******r

                                                    15 de Abril a las 11:58 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Marcela V

                                                       

                                                      Pense q ya no existian, después de tanto tiempo sin contestar, crei q ya habian caido con todo el peso de la ley sobre esta empresa fantasma. Tendré q hacer la denuncia penal nomas y perder mi valioso tiempo.

                                                      15 de Abril a las 12:00 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Marcela V

                                                         

                                                        No contestan ningun reclamo. Siguen con la misma modalidad de descontar ilícitamente.

                                                        15 de Abril a las 12:01 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                           

                                                          Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales:

                                                          http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                          15 de Abril a las 16:32 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Marcela V

                                                             

                                                            Yo resolvi denunciarlos penalmente xq en atención al consumidor me han dado todo su apoyo para q asi lo haga. Pense q no operaban mas pero ahora q veo q contestan los reclamos y q los reclamos continuan decidi volver a hacer la denuncia

                                                            15 de Abril a las 17:11 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                               

                                                              propuso una solución:

                                                               

                                                              Ya se confirmó que esta dado de baja. Para solicitar cualquier otra información debe comunicarse a través de nuestros canales oficiales.

                                                              http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                              25 de Abril a las 10:51 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Marcela V

                                                                 

                                                                Quiero copia del contrato

                                                                25 de Abril a las 11:44 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                                   

                                                                  propuso una solución:

                                                                   

                                                                  Ya se encuentra dado de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
                                                                  http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                                  06 de Mayo a las 13:52 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Marcela V

                                                                     

                                                                    Quiero copia del contrato, marce_val02@hotmail.com y cierro el reclamo, mientras tanto sere un grano en el...

                                                                    06 de Mayo a las 16:03 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                                       

                                                                      propuso una solución:

                                                                       

                                                                      Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.
                                                                      LAS GESTIONES DEBE REALIZARLAS EN http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                                      16 de Mayo a las 11:18 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Marcela V

                                                                         

                                                                        Yo los denuncie en defenza al consumidor y ellos los multaron, con amenazas a mi, NO!!!

                                                                        16 de Mayo a las 15:37 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Marcela V

                                                                           

                                                                          Y si me seguis sacando plata de la cuenta sin tener mi firma en ningun contrato, como lo venias haciendo te sigo denunciando x mil años mas!!

                                                                          16 de Mayo a las 15:40 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                                             

                                                                            propuso una solución:

                                                                             

                                                                            Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                                            23 de Mayo a las 12:50 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Marcela V

                                                                               

                                                                              Quiero copia del contrato a mi mail marce_val02@hotmail.com

                                                                              23 de Mayo a las 13:02 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                                                 

                                                                                propuso una solución:

                                                                                 

                                                                                Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                                                03 de Junio a las 9:40 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Marcela V

                                                                                   

                                                                                  Quiero copia del contrato a mi mail, que ya se los pase 20 veces. Y no mientas que x otra via ustedes no contestan

                                                                                  03 de Junio a las 11:56 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Asesorarte Representante de Asesorarte

                                                                                     

                                                                                    propuso una solución:

                                                                                     

                                                                                    Debera realizar las gestiones en http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                                                                                    18 de Junio a las 16:23 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Marcela V

                                                                                       

                                                                                      Mandenme copia del contrato a marce_val02@hotmail.com para evitar demanda penal.

                                                                                      18 de Junio a las 16:56 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      Más reclamos hacia Asesorarte

                                                                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                      Empresas más buscadas