Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan la plata que me están sacando

[Solucionado]

Hola desde diciembre que me están descontando [números] x mes quiero que me devuelvan esa plata porque no tengo idea porque me debitan algo que noce q es mucha gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    22 de Julio a las 13:32 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiola V

    22 de Julio a las 14:07 hs.

  • Fabiola V

     

    No es para mi Válido por que no me Han devuelto el dinero q me sacaron

    23 de Julio a las 5:42 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.

    30 de Julio a las 12:48 hs.

  • Fabiola V

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    30 de Julio a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas