Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan el dinero o voy a lo legal

Me estan debitando de mi caja de ahora, [números]$ a la cual no compre ni di el ok para asi mismo lo hagan. Quiero que me lo soluciones lo antes posible me devuelvan el diner o tendre que derigirme a lo legal

Comentarios
  • Juan P

     

    Por favor necesito una solución a lo sucedido,cada vez que dejo plata en mi caja de ahorro me descuentan todos los meses. Necesito que me devuelvan el dinero perdido, cuando no accedi, compre o deber.

    21 de Febrero a las 10:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas