Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me den la baja del servicio

[Solucionado]

Hola como estan yo quiero dar de baja el servicio del debito automatico porque no lo uso para nada y no sabia que era esto me lo dieron en combo con otra cosa a la que me habia suscripto ya que no me interesa el producto quisiera la baja desde ya muchas gracias mi nombre es daniel [nombre] dni[números]

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Agosto a las 13:21 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel L

    23 de Agosto a las 13:38 hs.

  • Daniel L

     

    solución recibida:

     

    Muy bien contrstsron rapido mi reclamo

    23 de Agosto a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas