Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja inmediatamente o tomare las medidas correspondientes!

[Solucionado]

En diciembre del año pasado ([números])fui entrevistado en la calle x una promotora ke tomo mis datos como para ke se contacten conmigo para (ofrecerme y informar) sobre los servicios ke tenían para mi y desde ay no supe mas nada asta ase unos meses ke me entere ke me estaban debitando dinero de mi cuenta todos los meses sin haber dado ningún consentimiento de mi parte lo cual me indigna manipulan la informacion ke le sacan a una para estafar jamas se contactaron conmigo ni mucho menos di mi consentimiento ni contrate ningun servicio!!!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:31 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose J

    29 de Junio a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas