Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja el servicio

[Solucionado]

Que tal..queria darle de baja al servicio,ya que hace mas de un año que me estan descontando y de la forma que me hicieron firmar fue un engaño. Ya eh enviado carta documento y no eh recibido ninguna respuesta.no pido que ne reintegren el dinero,solo que me den de baja el servicio. Espero obtener alguna respuesta de su parte. Diego velez savid

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión al servicio

    09 de Enero a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas