Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de debitar mi plata y dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja asesorarte sa , por qué yo nunc solís iré de sus servicios y no tengo ni idea de que se trata , pero me están debitando todos los meses de mi cuanta de banco

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    06 de Febrero a las 12:56 hs.

  • Ferreira L

     

    Espero que el mes que viene no me descuenten de nuevo

    06 de Febrero a las 13:03 hs.

  • Ferreira L

     

    No sé cómo comprobarlo , supuestamente ya está la baja pero nose , hay q esperar el mes que viene aver si no me descuentan

    06 de Febrero a las 13:05 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Puede esperar al mes que viene, pero le garantizo la baja a través de este medio, y si le ingresara un nuevo descuento por error se le realizara la devolución de forma inmediata. Pero eso no pasara ya que fue verificado en sistema

    11 de Febrero a las 20:23 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas