Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me deen de baja

[Solucionado]

Buenas tarde quería que me deen de baja este servicio por que me estan decontando $[números]a un servicio que yo no pedi gracias

Comentarios
  • Victor R

     

    No me confirmaron nada

    11 de Julio a las 7:54 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    22 de Julio a las 14:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor R

    22 de Julio a las 14:08 hs.

  • Victor R

     

    No me dieron de baja nada es mas siguen descontando de mi cuenta bancaria algo que yo no autorice

    23 de Julio a las 9:57 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Envié los comprobantes a info@asesorartesa.com ya que en nuestro sistema figura en estado de baja. De ser así se procederá con la devolución posteriores al ingreso de la baja sino llego a impactar

    30 de Julio a las 12:49 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor R

    08 de Agosto a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas