Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que devuelvan la plata que debitaron sin autorizacion

[Solucionado]

En el mes de mayo , los dias 5 y 18 , me descontaron de mi caja de ahorro las sumas de [números]$ cada dia, sin contar con mi concentimiento, lo que es ilegal ya que no autorize esos descuentos ni fui informado de los mismos....solicito que se me vuelva a acreditar esa suma en mi caja de ahorro

Comentarios
  • Antonella N

     

    asesorarte no me envio ninguna solucion, nunca se comunicaron conmigo

    15 de Julio a las 19:33 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    22 de Julio a las 13:56 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N

    22 de Julio a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas