Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Q me den una respuesta

[Solucionado]

Quiero saber porque "asesorarte "me quiere devitar de mi cuenta [números] pesos si yo nunca pedi ni firme nada ,de hecho no se a que se dedican

Comentarios
  • Julio J

     

    Siguen reclamando q les pague *** pesos cuando yo nunca tube trato con ellos y ni les firme nada ..ni se a q se dedican..

    21 de Noviembre a las 7:08 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Noviembre a las 15:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio J

    23 de Noviembre a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas