Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Problema es que me estafaron y me descuentan sin mi consentimiento

Hace tiempo le di de baja a un plan que me ofrecieron en la calle por e***** y todavia me siguen descontando,quisiera darlo de baja lo mas urgente posible

Comentarios
  • Leandro A

     

    Todavia me siguen descontando y cada ves mas

    12 de Setiembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas