Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Por que me están sacando plata al mes

[Solucionado]

Hola soy erica medina me están devitando de mi caja de ahorro [números] pesos por mes..los descuentos son de asesorarte quiero saber quienes son y si yo alguna ves les firmé algo para q me descuentan así ... Necesito una respuesta inmediata...

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    13 de Setiembre a las 16:40 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica M

    13 de Setiembre a las 17:08 hs.

  • Erica M

     

    Ya se encuentra dado de baja? Bueno quiero saber quienes son y que me devuelvan el monto de lo q me devitaron

    13 de Setiembre a las 21:14 hs.

  • Erica M

     

    Quiero que me devuelvan lo q me devitaron $***

    17 de Setiembre a las 9:00 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Si no cierra el caso de forma urgente, se reactivara la suscripción hasta que anule el contrato mediante las vías legales correspondientes. Deberá enviar una carta documento. Si cierra el reclamo ya no le ingresara mas ningun descuento

    30 de Setiembre a las 23:29 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica M

    30 de Setiembre a las 23:35 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas