Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Pedido de baja

[Solucionado]

Hola.. Quiero aclarar que no es un reclamo.. Sino un pedido.. Yo necesito que me den de baja el servicio.. No lo considero necesario en este momento.. Es un servicio muy bueno y util.. Pero no esta en mis panes en este momento y no cuento con un sueldo como para seguir pagandolo.. Espero su respuesta con una solucion para mi pedido.. Desde ya muchas gracias.. Att..

Comentarios
  • paultroni G

     

    No me llegó ninguna solución.. no se me informó si fue o no dado de baja...

    21 de Mayo a las 10:47 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    23 de Mayo a las 23:31 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elgaspaultroni***

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas