Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Nunca solicite el servicio

Nunca solicite el servicio y hace más de un mes lo di de baja supuestamente.
mi dni es [números]

Comentarios
  • Matías L

     

    Es una terrible estafa

    12 de Julio a las 4:59 hs.

    Comentar

    • Matías L

       

      Piden que envíe una carta por escrito. Cuando se supone que puedo hacerlo tranquilamente vía telefónica

      22 de Julio a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas