Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

No recibo respuesta

[Solucionado]

El dia 10 de julio hice por este medio un reclamo a la empresa asesorarte, por dos descuentos hechos en mi caja de ahorro sin mi autorizacion, y aun no recibi respuesta.

Comentarios
  • Antonella N

     

    Asesorarte jamás me respondió a mí reclamo.

    21 de Julio a las 11:17 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja,

    Saludos atte

    22 de Julio a las 13:35 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N

    22 de Julio a las 14:07 hs.

  • Antonella N

     

    No solo quiero la baja, sino que solicito que se vuelva a acreditar en mí caja de ahorro la plata q se debitó sin mí autorización

    22 de Julio a las 14:11 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    Si no cierra el caso. Se reactivara nuevamente la suscripción. Y el próximo mesa habrá un reajuste en la cuota. Este es un medio conciliatorio. Para dar la baja debe notificarnos mediante carta documento pidiendo la nulidad del mismo. Tiene 48HS para cerrar el caso se volverá activar.

    Saludos atte

    22 de Julio a las 14:23 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N

    08 de Agosto a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas